Los coches SUV híbridos enchufables más baratos del mercado

La etiqueta 0 tiene muchas ventajas a la hora de circular por ciertas zonas, y los coches que la poseen no son tan caros como parece.

La llegada al mercado de los coches SUV ha sido un auténtico ‘boom’ y son cada vez más las personas que los demandan. Su altura y sus dimensiones en general son todo un reclamo para muchos conductores, y con la aparición de los híbridos y, además enchufables, han aumentado los beneficios que aportan.

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Coche híbrido enchufable (360motor.es)

Existen ya muchos coches de este estilo en el mercado, pero no están al alcance de muchos bolsillos. Y aunque resulte algo complicado, hoy vamos a darte los 6 modelos de SUV híbridos enchufables más baratos del mercado. Si tienes algún motivo, coge papel y boli.

Los SUV híbridos enchufables más baratos del mercado

Hyundai Tucson desde 33.180 euros. Su modelo híbrido enchufable tiene una potencia de 265 CV y tiene un modo 100% eléctrico; el cual, se activa simplemente pulsando un botón. Consta de una batería de 13,8 kWh y cuando se gasta pasa a usar el motor de gasolina. Cuenta con una autonomía en modo eléctrico de 62 kilómetros. Su precio original, en el modelo más sencillo, es de 44.600 euros, pero con los descuentos que ofrece el Gobierno del Programa Moves III, se queda en 33.180 euros. El tiempo de carga es de unas 5 horas y media.

Cupra Formentor desde 40.470 euros. Esta gama puede alcanzar hasta los 245 CV, con una autonomía en modo eléctrico de hasta 60 kilómetros. Además, tiene una batería de 12,8 kWh y el tiempo de carga es de unas 3 horas.

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Coche híbrido/eléctrico cargándose (360motor.es)

Kia Niro desde 34.450 euros. Desde la marca surcoreana nos ofrecen este magnífico SUV que tiene un sistema de propulsión que combina un motor de gasolina de 1,6 litros y una batería eléctrica de 11,1 kWh. La autonomía puede llegar a ser de hasta 65 kilómetros y su batería tarda en cargarse 4 horas.

Kia Xceed desde 32.500 euros. En este caso tenemos un Crossover con un aspecto más deportivo que cuenta con una batería de 8,9 kWh y una autonomía de 50 kilómetros. Su T-GDi es de 1,6 litros y tiene una potencia de 141 CV. En el modelo automático de 7 velocidades, se puede cambiar directamente desde el volante del vehículo. El tiempo máximo que tarda en cargarse la batería es menos de 3 horas, pero si usas un enchufe doméstico se alarga hasta las 4 horas.

Renault Captur desde 31.584 euros. Este modelo tiene un diseño cautivador que le convierte en un vehículo muy demandado. Tiene una batería de 9,8 kWh que almacena y suministra la energía eléctrica. Su potencia mínima es de 160 CV y la autonomía en modo 100% eléctrico es de 50 kilómetros. El tiempo que tarda en completarse la carga de la batería es de hasta máximo 5 horas, dependiendo del tipo de toma que se use.

MG EHS Plug In Hybrid desde 25.440 euros. Es el SUV más económico del mercado. Una de las claves es su sistema de propulsión híbrido enchufable, que entrega 258 CV de potencia, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,9 segundos. Además, este modelo de la marca china, que ha reventado el sector por sus prestaciones y por su precio, ofrece 52 kilómetros de autonomía. Por último, en cuanto a su tiempo de carga, llenar el 100% de su pila lleva cuatro horas y media en una toma de carga de corriente alterna con 3,7 kW de potencia.

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